Sin categoría

OTRA NAVIDAD JUNTOS

15 DE DICIEMBRE A LAS 19:00 H
Desde Moto 2 queremos invitarte a una fiesta especial de navidad en la que podrás conocer de primera mano todas las novedades de cara a 2023 tanto en motos como en equipamiento motorista. El día 15 de diciembre, a partir de las 19:00 h, hemos preparado para ti un evento en el que disfrutar juntos de estas fechas tan señaladas y que dará paso a un nuevo año marcado por el Centenario de BMW Motorrad. Confirma tu asistencia llamando al 973 225 138 o en moto2@moto2.cat ¡Te esperamos!

Tu Servicio Oficial

Cuidamos de tu moto, cuidamos de ti
CUIDAMOS DE TI

Cuidar hasta el último detalle es nuestra forma de garantizarte el mejor servicio y la seguridad de que tu moto vuelve a la carretera en óptimas condiciones. Confía tu moto al equipo de profesionales más cualificado y con los mejores medios técnicos para continuar disfrutando de tu moto como hasta ahora.

EL SERVICIO QUE TE MERECES

Para nosotros lo esencial es ofrecerte el mejor servicio posible y lo hacemos poniendo tu moto en las manos de un equipo de profesionales altamente cualificados y equipados con la última tecnología, que cuidaran hasta el último detalle de tu moto para que puedas seguir disfrutandola con total seguridad y las máximas garantías.

NUESTRO CONCESIONARIO

    Back to top